EFECTOS PROTECTORES DEL REISHI

Aquí os dejo estudios muy interesantes publicados por la web de estudios e investigaciones del reishi de mundoreishi, sobre el EFECTO PROTECTOR DEL REISHI, tanto en órganos, como en tejidos, células etc... que tanto necesitamos actualmente en el organismo humano, ya que desafortunadamente estamos cada vez mas afectados por la mala alimentación, la contaminación, radiación de ondas etc, etc, etc... y debemos auto-protegernos de alguna manera, en lo que podamos.

(algunos de los estudios que estén en inglés, ya los iremos desarrollando en español,  los que mas os interesen) 

Puedes clicar sobre cada apartado para verlos

EFECTOS PROTECTORES DEL REISHI



* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Roberto.
    Llevo tomando un mes Reishi y he notado que las digestiones y el hígado me funcionan mejor en un mes más volveré a repetir los análisis de hígado que me salían un poco mal, ya te comentare como salen
    Muchas gracias por tu blog y toda la información que es muy útil.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias J.L. por tu comentario.
    Ya me contarás a ver que tal te sale el próximo análisis.
    Poco a poco iremos hablando de los estudios que hay sobre los beneficios contrastados y demostrados científicamente, en cada órgano del cuerpo.
    Gracias y espero que nos sigas visitando.

    ResponderEliminar