FUNCION DEPURATIVA DEL REISHI

El reishi tiene como propiedades una capacidad depurativa del organismo.
Por ejemplo, por experiencia propia, yo recuerdo la primera vez que tomé reishi estuve el día siguiente con dolor de cabeza ( a veces cuando he hecho un día de ayuno de depuración he sentido ese mismo dolor de cabeza), lo que me probaba, al menos a mi, por mi experiencia y lo que conozco de mi cuerpo que estaba depurando.
También me salieron unos granitos en la axila... preguntando a un medico amigo mío, me dijo que las glándulas linfáticas estaban depurando.

No todos tienen porque sentir algo la primera vez que toman resihi. Algunos no sienten nada especial o algunos sienten cierta relajación o tranquilidad. Como siempre digo cada cuerpo es un mundo, pero el reishi tiene esa función depurativa en el organismo. Para después equilibrar y normalizar el cuerpo.
Es como intentar cambiar o regular un metabolismo que no está funcionando bien, requiere su tiempo pero poco a poco se consigue.
Por supuesto acompañado de una vida sana y pensamiento positivo...

Dentro de las capacidades depurativas del reishi, encontramos:

-Función depurativa de la sangre y función reguladora del sistema inmunológico.

-Normalizar y equilibrar las diferentes funciones del organismo sin causar efectos perjudiciales (adaptógeno).

-Su principal vehículo de actuación es la sangre, a través de ella limpia y elimina los excesos de impurezas facilitando el adecuado funcionamiento del sistema circulatorio y favoreciendo la respuesta inmunológica.

-Activa las autodefensas propias y originales del cuerpo.


Pues nada... a depurarse toca...



* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario