SI QUIERES CURAR LA RINITIS...

Si quieres curar la rinitis lee esto...o si quieres seguir con esa molesta rinitis que te dura ya años, puedes cerrar esta página.

Ya sabéis que siempre digo que el reishi no es la panacea que todo lo cura, que cada organismo físico es un mundo, que reacciona diferente ante los distintos remedios naturales y que incluso también, como todos sabemos, muchas enfermedades tienen también "un tinte psicológico" que "las ayuda" a permanecer.

Pero cuando ya son varias las historias de éxito que nos cuentan que al tomar reishi puro les ha mejorado notablemente la rinitis e incluso como Pablo Motos, presentador del hormiguero etc...
Pues siendo así, tenemos que decirlo, para que pueda ayudar a otras personas que lo sufren.




Este domingo pasado vino a hablar conmigo una mujer (de 40 años) que compró reishi de Mundoreishi, para agradecerme porque estaba mejorando mucho de la rinitis que tenía también durante muchos años y me dijo que antes había probado otro reishi, que era extracto pero que desafortunadamente en dos meses y medio no había notado nada.
Pero que después de que yo "la insistiera" de que realmente el reishi puro le podría ayudar, probó con el reishi micromolido de Mundoreishi, y dijo que el primer mes no había notado nada, pero que como yo le había dicho que fuera constante, siguió y después de dos meses tomándolo, dice que esta teniendo una mejoría muy grande y que se siente muy bien (porque además le ayuda al resto de cosas, que aunque no lo sepamos pero el reishi también va actuando equilibrando y normalizando nuestro organismo y nuestras defensas)

Exactamente lo mismo le sucedió a Pablo Motos, presentador del hormiguero, que dijo que el primer mes no noto absolutamente nada y que lo dejó de tomar, pero que como le insistieron continuó y que le ha curado la rinitis que tenía hace 40 años.

Podéis verlo en mi antiguo post sobre  "Rinitis y Reishi":
 http://www.elreishi.blogspot.com.es/2015/10/rinitis-y-reishi.html

 * En resumen, el cuerpo necesita un tiempo para normalizarse y para cambiar ese “metabolismo enfermo” que tiene y después poco a poco empezar a curar algo que ha estado ahí durante años… entonces imaginaros!... Creo que merece la pena seguir insistiendo… Al final podrá mas nuestra constancia (ayudada por el reishi) que la enfermedad.
Espero que os pueda ayudar.


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

8 comentarios:

  1. Quisiera compartir con todos mi experiencia en relación al Reishi, pues francamente me está siendo muy eficaz y ayudando mucho.
    Soy una persona que durante toda mi vida he sufrido mucho de alergía y constantes rinitis...y o bien lo pasaba mal o bien me decidía a tomar algún antihistamínico que me dejaba "ko" y con más sueño y cansancio del habitual.
    Desde que estoy tomando este Reishi es increíble la mejora!, si bien no fue inmediata, pero al cabo de unas semanas fui mejorado muchísimo hasta practicamente no tener nada.
    Ya había probado en alguna ocasión otras marcas de Reihi, pero ninguna me había sido tan eficaz como esta...
    Os animo a todos los que tengais mi problema, que no dudeis en probar el poder curaros de una manera muy natural y sin ningún efecto secundario como los famosos fármacos!! Felicidades por tan excelente producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho de que el reishi puro te haya ayudado de esa forma. Realmente, como dices, podemos curarnos con remedios naturales que desde siempre nos ha dado la naturaleza. Solo es conocerlos, probarlos y ver lo que nos pueden ayudar, sobre todo a que el organismo vuelva a funcionar como debiera y así auto-defendernos de las enfermedades.
      Muchas gracias de nuevo, estos comentarios animan a seguir adelante y a disfrutar transmitiendo la información de como puede ayudar esta "seta maravillosa"
      Salud-os

      Eliminar
  2. Me gustaria saber si es compatible con otras medicaciones y si debo dejar de tomar antihistamínicos mientras tomo elreishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Ana
      Gracias por tu consulta.
      Si es compatible con otras medicaciones, pues al tomar reishi es como si estuvieras comiendo una seta. De todas formas mejor saber la medicación por si hubiera alguna excepción.
      Sobre el antihistaminico, tal y como lees en el testimonio que mandaron en este mismo post. Si fuera yo, dejaría de tomar el antihistaminico y tomaría solo el reishi, pues como sabes el antihistaminico tiene esos efectos secundarios de dejarte muy cansada, con sueño, crean una dependencia pues si no los tomas no notas mejoria etc...
      El reishi te ira equilibrando poco a poco el organismo y se regulara la histamina y podrás mejorar de la rinitis, incluso como en muchos casos llegar a curarla.
      Pruebalo, al menos unos 3 meses y veras el resultado.
      No tienes nada que perder... solo la rintitis !
      Salud-os

      Eliminar
  3. Me gustaria saber para qué tipo de rinitis es positivo el reishi. Para la rinitis seca también?

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a tu pregunta el reishi 100 % puro sirve para cualquier tipo de rinitis, pues, en resumen, al regular el sistema inmunológico del organismo hace que no se produzca la histamina que el cuerpo activa de forma errónea creyendo que hay algún "ataque" y así produce la molesta rinitis.
    Merece la pena probarlo... la mejoría de la rinitis es una de las historias de éxito mas comunes que nos escriben.
    Salud-os

    ResponderEliminar
  5. Tengo un niño de 8 años con rinitis ¿puedo darle el reishi? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Que tal Rosa Maria: Gracias por confiar en el "blog del reishi".
    En principio, al ser el reishi (seta Ganoderma Lucidum) un alimento no tiene que haber ningún problema en que tu hijo de 8 años tome reishi.
    Lo que puedes hacer es darle la mitad de "dosis" (ya que tiene menos kilos de peso que un adulto).
    Si por ejemplo para la rinitis recomendamos 1 gr. al día (como media cucharita de la que incluimos en el envío) pues a tu niño darle solo 0,50 gr. (o sea solo un cuarto de cucharita al día o empieza con una puntita de la cucharita) y ver como va reaccionando.
    Como te digo al ser un alimento es como si tu niño se estuviera comiendo una seta (si no es alérgico a las setas o champiñones no tiene porque haber ningún problema).
    Claro que también habría que ver la causa de su rinitis, quizás es por alergias (polen etc...) y psicologicamente puede ser también un nerviosismo que le este generando algo que este viviendo en su entorno.
    La música y el deporte también son de gran ayuda.

    Bien Rosa Maria esperamos haberte sido de ayuda y para lo que necesites aquí estamos.

    Salud-os

    ResponderEliminar