STOP A LA FIBROMIALGIA


Una amiga mía tiene fibromialgia y me preguntó sobre la posibilidad de usar el reishi como ayuda para mejorar e intentar curar la fibromialgia.

He estado investigando sobre esta enfermedad y realmente me gustaría ayudar en lo que pueda a intentar calmar esos dolores y en lo que les afecta a su calidad de vida para poder hacer las cosas que les gustaría hacer pero que muchas veces esta enfermedad se lo impide.

Hay estudios sobre "la fibromialgia y el reishi" y por ejemplo actualmente en Palencia se llevan a cabo un estudio con personas que padecen esta enfermedad para evaluar los efectos del consumo del reishi. Colaboran el campus de "la Yutera" y la Universidad de Extremadura.
(Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura y de la Universidad de Chile)

Os dejo el recorte del Diario de Palencia donde habla de este estudio:





Seguiré poniéndoos noticias sobre este estudio en cuanto sepa más, así como otros beneficios que el reishi puede aportar para combatir la fibromialgia.

Como siempre  os digo... El reishi no es la panacea que todo lo cura. Tengo mucho respeto por las personas que tienen enfermedades como la fibromialgia y otras dolencias, y cada persona y cada cuerpo es un mundo que reacciona diferente ante los diferentes remedios, pero creo que merece la pena intentar estos "alimentos funcionales" que nos da la Madre Naturaleza, y que no tienen ninguna contraindicación y que pueden hacer mejorar nuestras vidas.

Si gracias a que el reishi, (como dice la noticia) aumenta la fase del sueño reponedor,  nos estimula el sistema inmunitario y debido a su contenido en proteínas y antioxidantes, ayuda a soportar el dolor y produce un mejor estado físico. ¿Por qué no intentarlo?

Ojala que os ayude en algún aspecto a mejorar la fibromialgia ya me contareis. Lo que si estoy seguro que os ayudará físicamente en general por su capacidad de estimular las auto-defensas del cuerpo, para que este se active y tenga fuerza.

Seguiremos investigando como puede ayudar el reishi y ya os contaré...


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario