COMO CURAR EL HERPES CON REISHI

Si queréis curaros del herpes, leer hasta el final...

El reishi puro en polvo micromolido disuelto en agua caliente reducen los dolores durante la infección y el dolor de la neuralgia postherpética.

En mi opinión personal es bueno ir dependiendo menos de los fármacos que nos producen efectos secundarios, pero si tu medico te ha recetado "Aciclovir" para curar el herpes, puedes tomar al mismo tiempo reishi, pues combinado te lo curará mas rápido, ya que los extractos del reishi (que poseen proteínas unidas a polisacáridos) se han encontrado tan eficaces que los investigadores proponen usar los mismos para desarrollar nuevas terapias antiherpéticas (probado en virus del herpes de tipo 1 y de tipo 2).

Los extractos de reishi inhiben la muerte celular de las células infectadas: a mayor cantidad de sustancia consumida menor muerte celular. Los efectos antivirales son más notables antes del tratamiento viral que después del tratamiento.


Aunque el mecanismo preciso aún no se ha definido, los investigadores sugieren que los extractos inhiben la replicación viral al interferir con los primeros acontecimientos de la adsorción viral y la entrada en las células diana. Por ello los extractos de Ganoderma (polisacáridos unidos a proteínas) se proponen como agente anti-HSV.

Estas propiedades se han datado también en combinaciones de Ganoderma con otras plantas: reduce la duración de las crisis y disminuye el dolor en las mismas.

* También te recomendaría ponerte ALOE PURO en el herpes.
Veras que eficaz es el tratamiento del reishi "por dentro" y el aloe "por fuera".
(para todo tipo de herpes)

Ya me contaréis...


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

3 comentarios:

  1. Coincido contigo, en la parte donde dices que prefieres diferir un poco de los fármacos para combatir el herpes.
    Lamentablemente en ocasiones las personas no se acercan a preguntar sobre consejos y suelen empeorar su situación por no cuidarse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Maximiliano... Así es... Creo que deberíamos volver más la mirada hacia la naturaleza que tiene todo lo necesario para curarnos.
    Salud-os

    ResponderEliminar
  3. ME TOTALMENTE CURADO DEL VIRUS DE HERPES CON UNA MEDICINA HERBARIA
    Hola a todos, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo de DR MOHAMMED en mi vida con la ayuda de su medicina tradicional a base de hierbas. He estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces he estado buscando soluciones sobre cómo curarlo. He estado en diferentes hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos estaba funcionando para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Luego, tomaba mis medicamentos para mantener mi vida y reducir los dolores. en un día fiel recibo una llamada de mi hermana y ella comenzó a decirme que un amigo suyo que ha estado sufriendo del mismo herpes acaba de ser curado por un MÉDICO HERBS con su medicina herbal. y muchas personas han sido curadas del VIH a través de su medicina herbal. Luego, me abrumaron, aunque estaba un poco confundido, así que ella me animó a darle también un juicio. Le envío un correo electrónico y con alguna discusión, y él me envía la medicina a base de hierbas a través del SERVICIO DE CORREO DE DHL. Tomé la medicina a base de hierbas de acuerdo con las instrucciones después de algunos días comencé a notar algunos cambios y mis síntomas desaparecieron por completo, después de algunas semanas quiero que mi médico me haga una prueba y mi herpes fue totalmente negativo. hoy soy completamente libre. que Dios bendiga a este hombre por su curación en mi vida, por favor póngase en contacto con este MÉDICO DE HIERBAS PARA LA CURA DE LAS HERPES REALES. herbalcure12@gmail.com o whatsapp / llame al +2349036036397 para que también pueda curarse y compartir su testimonio. VIRUS QUE TAMBIÉN PUEDE CURAR SON: VIH, CODE SORE, CÁNCER, DIABETES, ACNE y muchos más simplemente contáctelo y vea para ti

    ResponderEliminar