COMO CURAR EL HERPES CON REISHI

Si queréis curaros del herpes, leer hasta el final...

El reishi puro en polvo micromolido disuelto en agua caliente reducen los dolores durante la infección y el dolor de la neuralgia postherpética.

En mi opinión personal es bueno ir dependiendo menos de los fármacos que nos producen efectos secundarios, pero si tu medico te ha recetado "Aciclovir" para curar el herpes, puedes tomar al mismo tiempo reishi, pues combinado te lo curará mas rápido, ya que los extractos del reishi (que poseen proteínas unidas a polisacáridos) se han encontrado tan eficaces que los investigadores proponen usar los mismos para desarrollar nuevas terapias antiherpéticas (probado en virus del herpes de tipo 1 y de tipo 2).

Los extractos de reishi inhiben la muerte celular de las células infectadas: a mayor cantidad de sustancia consumida menor muerte celular. Los efectos antivirales son más notables antes del tratamiento viral que después del tratamiento.


Aunque el mecanismo preciso aún no se ha definido, los investigadores sugieren que los extractos inhiben la replicación viral al interferir con los primeros acontecimientos de la adsorción viral y la entrada en las células diana. Por ello los extractos de Ganoderma (polisacáridos unidos a proteínas) se proponen como agente anti-HSV.

Estas propiedades se han datado también en combinaciones de Ganoderma con otras plantas: reduce la duración de las crisis y disminuye el dolor en las mismas.

* También te recomendaría ponerte ALOE PURO en el herpes.
Veras que eficaz es el tratamiento del reishi "por dentro" y el aloe "por fuera".
(para todo tipo de herpes)

Ya me contaréis...


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

2 comentarios:

  1. Coincido contigo, en la parte donde dices que prefieres diferir un poco de los fármacos para combatir el herpes.
    Lamentablemente en ocasiones las personas no se acercan a preguntar sobre consejos y suelen empeorar su situación por no cuidarse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Maximiliano... Así es... Creo que deberíamos volver más la mirada hacia la naturaleza que tiene todo lo necesario para curarnos.
    Salud-os

    ResponderEliminar