CONCURSO: ¡ GANA REISHI GRATIS PARA MAS DE UN AÑO !

Estimados lectores/as de "vuestro blog del Reishi":

La misión de este blog es la de dar a la conocer las propiedades del reishi y como puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Pero además, por supuesto quería compartir con vosotros/as una buena iniciativa de MundoReishi (el reishi puro que recomiendo) y así también ayudamos a quien está comprando reishi puro para uso continuo, ya que se está organizando un...
"Concurso de testimonios MundoReishi 2016"
En donde aquellos que hayáis tenido mejoras en la salud, gracias a tomar el reishi puro de MundoReishi, si queréis participar, podéis compartir vuestros testimonios y...

El mejor testimonio ganará reishi para más de un año (¡4 frascos de 100g!), además de un surtido de la miel de reishi y el chocolate ecológico de reishi (que quizás se ponga pronto a la venta).

Y también todos los testimonios que publiquen en su web, serán premiados con una frasco de 50 gr. puro micromolido.

Haz click aquí!... para ver la página web de MundoReishi en donde podéis conocer todos los detalles del concurso.

Bueno, pues ya me contaréis si alguno de vosotros/as, que leéis "el blog del Reishi" ha conseguido algún premio. Suerte!!

Y aquí continuamos investigando y compartiendo con vosotros/as de como el reishi puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.
¡Confiemos en lo natural!

* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario