PREVENCION Y PROTECCION CONTRA EL CANCER

Antes de hablar del cáncer de próstata y otros tipos, en este post veremos una introducción de como el reishi puede prevenir y proteger contra en cáncer.
Todas las enfermedades son importantes, pero hablar del cáncer son palabras mayores y por supuesto como siempre me habéis "oído hablar" no quiero crear falsas expectativas, ni decir que el reishi es la panacea que todo lo cura.

Pero si leemos todas las investigaciones científicas que hay sobre como el reishi es un coadyuvante efectivo en el tratamiento contra el cáncer, creo que es como para tenerlo en cuenta, si queremos intentar esas formas naturales que existen para combatir ciertas enfermedades.

Y de todas formas volver a deciros que el reishi es un alimento y no una medicina, por lo que no debería sustituir a ningún tratamiento médico convencional.
Siempre debería contar con el consentimiento del facultativo para acompañar con reishi cualquier tratamiento.
Y todo lo expuesto en este blog es a título informativo, de las muchas investigaciones que hay, de como el reishi puede ayudar, además de otras plantas que nos da la Madre Naturaleza con mil y una propiedades para sanar nuestro organismo.


Por ejemplo investigaciones que podemos encontrar en la pagina de MundoReishi dicen que:

"Las modificaciones en el ADN son las que provocan la aparición tumores en los organismos. Estas pueden originarse por sustancias toxicas, virus, radicales libres, radiaciones, etc. El reishi protege el ADN de diferentes formas, siendo indicado su consumo para minimizar daños en el mismo."

Las sustancias antioxidantes que contiene el reishi protegen el ADN de los radicales libres tanto exógenos como endógenos. Al reducir los daños se reducen el número de mutaciones y de esta forma se considera que esto reduce la posibilidad de desarrollo de tumores.
El reishi también actúa eliminando sustancias carcinógenas del tracto digestivo, impidiendo que estas actúen en el organismo.

Los polisacáridos no asimilables del reishi (la fibra dietética natural) existentes sólo en el reishi puro, tienen la virtud de recoger del intestino compuestos carcinógenos permitiendo que sean expulsados fuera del organismo.

Además el reishi protege los órganos contra daños originados por sustancias tóxicas. Es lo que se llama quimioprotectivo.

La protección se ha probado en hígado, riñón, retina, colon, etc. con diferentes sustancias tóxicas/cancerígenas letales para estos órganos.
Las conclusiones de los estudios muestran que el consumo de reishi y extractos del mismo protege los órganos en alto grado. La diferencia llega a ser tan grande que han surgido varias patentes al respecto.

Continuaremos investigando... y ya me contaréis los avances que vayáis teniendo...

Salud-os


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario