PROSTATA Y REISHI

Son ya varios los que nos ha preguntado de como el reishi puede ayudar a los problemas de próstata, tanto en "Hiperplasia benigna de próstata" como ya en casos de cáncer y también y sobre todo a los que ya tienen una cierta edad (a partir de los 40), también y muy importante, para prevenir la prostatitis.

Aquí también hemos tenido "historias positivas" de hombres que han hecho el análisis y les salió problemas de próstata y después de tomar reishi y volver a hacer el análisis la mejoría fue muy grande e incluso, en muchos llegó a normalizarse.
Estos análisis fueron  la mejor forma para saber que el reishi funciona para esta dolencia, no solamente las palabras o lo que podamos escribir aquí.


Según investigaciones científicas los inhibidores de la molécula 5-alfa-reductasa se usan como agentes para tratar la "Hiperplasia benigna de próstata" y como quimiopreventivos del cáncer de próstata.
El reishi posee un triterpeno, el ácido ganodérico Df, que actúan como un inhibidor de esta molécula, por lo que hay investigadores que lo recomiendan para esta enfermedad.

Como siempre decimos, la experiencia propia o de otros, es la mejor prueba.

* También os recomiendo tomar Te de Epilobio y veréis como os baja el PSA

En un próximo post ( muy pronto) os escribiré mas detalles de como el reishi puede ayudar también y ya mas especifico para el cáncer de próstata.

Esperando que os pueda ayudar

Nos vemos pronto...


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario