QUIMIOTERAPIA Y REISHI

Continuando con los estudios e investigaciones que hay en relación a como el reishi puro puede ayudar en el tratamiento contra el cáncer...

Hoy daremos los datos científicos de como puede ayudar a las personas que están recibiendo quimioterapia, por lo cual se quedan sin defensas, con los consecuentes problemas para la salud, además de la propia enfermedad de cáncer.

A todos ellos/as queremos desde aquí enviarles mucho animo y fuerza  y quizás volviendo la mirada hacia la naturaleza, podamos encontrar algo que pueda aliviarles. Seriamos muy felices si pudiéramos conseguirlo.

Aquí os dejo conclusiones de estudios de porque el consumo de Reishi proporciona numerosos beneficios en pacientes tratados con radioterapia y quimioterapia:

El reishi puede ayudar en los tratamientos de quimioterapia y radioterapia


Los resultados positivos del tratamiento con reishi puro se deben a sus efectos protectores en células sanas y a la mejora del sistema inmunológico, que se encarga de luchar contra el cáncer.

El resultado es una disminución de los efectos secundarios en el paciente, además de ayudar en la lucha contra el mismo.

*Mejora el número y la eficacia de los linfocitos neutrófilos fagocíticos durante los tratamientos de quimioterapia (Para ver en detalle como el reishi sube tus defensas entra en otro post del blog... Haz click aquí!)

*Atenúa los desarreglos intestinales y disminuye las náuseas y los vómitos originados en diferentes tratamientos de quimioterapia.

*Por otro lado mejora la eficacia de algunas moléculas de quimio, como el cisplatin o la ciclofosfamida y tambien de la radioterapia en algunos tipos de leucemia (HL-60).

Probadlo y vereis como el reishi os puede ayudar para fortalecer el sistema inmunológico y así que sean menos los efectos de la quimioterapia...



Salud-os

* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario