CALIDAD-PRECIO REISHI PURO MICROMOLIDO

Gracias a tod@s por la confianza que habéis depositado en www.elreishi.com, adquiriendo el reishi 100% puro que os recomendamos y dando vuestros testimonios de mejoría de enfermedades.

Os traemos en este "blog del reishi" el fruto del trabajo de investigaciones científicas en relación a lo que el reishi puede ayudar a mejorar la salud en general.
Tenéis en una sola página www.elreishi.com algunos de los estudios de la ayuda del Ganoderma Lucidum (reishi) en diferentes dolencias o enfermedades. (Si quieres verlo click aquí!)

Algunos no creen que "una seta" puede ayudarles a mejorar su salud y por supuesto, como siempre decimos,  cada uno es un mundo diferente y quizás puede, un remedio natural, no ayudar de la misma forma a todos y el reishi no es la panacea que todo lo cura, pero sus características hacen que el organismo se regule y se normalice ayudándolo a "auto-defenderse".
Si no lo probáis, seguro que nunca vais a poder saber si realmente os ayuda.

Ya sabéis que cualquier duda o consulta podéis hacerla en info@elreishi.com e intentaremos resolverla.

La relación calidad-precio del reishi 100% puro que recomendamos de MundoReishi es el mejor que yo he encontrado (y he buscado mucho desde que vine de Japón), así que no os preocupéis, os ahorro la búsqueda en cientos de productos que hay en internet.
Si queréis podéis pagar menos comprando productos que casi no llevan reishi o que es extracto o micelio o esporas o mezclas con otros productos (café etc...)
O pagar más también en productos demasiado caros.

¿Por qué reishi micromolido en polvo y no encapsulado? (Haz click aquí!)


Tenéis las certificaciones y controles que hace MundoReishi (nuestro reishi) al Ganoderma Lucidum. Certificado de producto ecológico europeo, también de alimento libre de OMG (que no esta modificado genéticamente) etc... (Para verlos haz click aquí!)


Nuestro reishi tiene el respaldo de la Cátedra de Micología de la Universidad de Valladolid (Haz click aquí!)

Tenéis algunos testimonios grabados en video de personas a los que les ha ayudado tomar reishi...

En fin que podemos confiar plenamente en el reishi que tomamos.

Tenemos en bote de 50 gr. (para 2 meses aprox.) o bote de 100 gr. (para 4 meses aprox.)


Para adquirirlo podéis ir a la derecha del blog y escoger que tamaño queréis y hacer click en el botón "Añadir al carro"... 

Espero que os pueda ayudar...

Salud-os

 
* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir algo tan incríble, desde Brasil muchos saludos. Gilson

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gilson, me alegro de que te guste y espero que te sirva, para eso estamos.
    Que bien que desde Brasil también siguen el "blog del reishi".
    Muchos saludos desde España

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, realmente funciona. Al principio era un poco escéptico pues es la primera vez que lo tomo, pero después de tomarlo unos dos meses me siento mucho mejor, no he cogido ni un catarro en todo el invierno y descanso mejor. Supongo que es el reishi porque ahora no estoy tomando nada más, así que le doy un voto de confianza.

    ResponderEliminar