CURAR LA URTICARIA CON REISHI

Antes que nada, y ya de vuelta de las vacaciones; desde "el blog del reishi" queremos desearos ¡Feliz Año Nuevo 2016!, esperando que se cumpla uno de los deseos de todos en cada nuevo año que es "tener salud" que es lo mas importante.

Aunque ya sabeis que tenemos que "apoyar" este deseo con buena voluntad, ejercicio, buena alimentación, pensamiento positivo y alegría...
Sonreir es gratis... y si nosotros le sonreimos a la vida... la vida te devuelve su sonrisa!
Animo a tod@s.

Y entrando ya en el tema de la urticaria, también es con alegría que os comento el testimonio de una persona con la que hable el otro día, que empezó a tomar reishi para intentar curarse de una urticaria que tenia desde niña y... "otra historia de éxito para el reishi".

Por su efecto depurativo el reishi "limpia" la sangre y el sistema circulatorio, además de regular y equilibrar el organismo, por lo que puede llegar a curar la urticaria.

Como ya ha sucedido otras veces esta persona que tenía urticaria desde niña, comenzó a tomar reishi y me llamó a los dos dias diciendo que tenia mas erupciones y que le picaba mucho más, que casi no aguantaba.


Le dije que no se preocupara y aguantara un poco mas, que tuviera paciencia y sobre todo voluntad y ella así lo hizo. ¡El reishi estaba haciendo su efecto depurador!
Poco a poco los picores y las erupciones fueron remitiendo y es al día de hoy que esta bien,... según ella, como nunca habia estado.

Y como siempre os digo, al tomar el reishi de forma regular, esta persona, como tantos otros, no solo está curando su urticaria sino que está ayudando al resto de organos a que funcionen de forma normal y haciendo que su cuerpo se equilibre y se "autodefienda naturalmente" de otras enfermedades.

¡Mucho animo y fuerza!
Ojala que el reishi os pueda ayudar también a vosotr@s a quitar esa dolencia que os aqueja. Espero que la vuestra sea la próxima "historia positiva"

¡¡ Salud-os para este Nuevo Año !!


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario