EL REISHI EN EL "DIARIO SUR" DE MALAGA

El pasado viernes el "Diario Sur" de Malaga, escribió este artículo sobre el reishi, hablando, entre otras cosas, de que por su efecto antioxidante se le reconoce un poder antienvejecimiento.

También destaca como el reishi se usa en la medicina tradicional de Oriente desde hace milenios y que ahora en Occidente se le empiezan a reconocer sus extraordinarias cualidades para la salud.


Bueno, pues que bien, que cada vez mas personas van conociendo el reishi, esa seta maravillosa que yo conocí en Japón y que veo que es bueno que todos/as conozcamos sus propiedades, porque nos ayudaría mucho a tener buena salud y por lo tanto mejor calidad de vida y como consecuencia mayor felicidad...
De eso se trata ¿no?

Aqui os dejo el enlace para que podais leerlo y ver como mas y mas gente toma reishi, esa seta maravillosa, que dentro y en silencio, sin muchos aspavientos, va curandonos en lo que necesitamos, al equilibrar y regular nuestro organismo...

http://www.diariosur.es/sociedad/201602/26/beneficios-tiene-reishi-enganchan-20160226190718.html

Muchos saludos a todos/as


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario