EL REISHI AYUDA A DORMIR MEJOR

El consumo de reishi tiene propiedades inductoras del sueño, prolonga el tiempo de sueño y la calidad del mismo. Estas características pueden hacerlo ideal para personas con estrés, ansiedad o dificultad para conciliar el sueño.

Para esta entrada, os voy a contar mi experiencia directa, pues a mi madre le estaba resultando muy dificil dormir, se despertaba varias veces por la noche y por lo tanto no descansaba bien y por el día estaba agotada y con dolores. Probó a tomar tila y otros productos para inducir al sueño, pero no le estaba dando resultados.
Hasta que probó con el reishi, aunque yo mas bien se lo recomendé para bajar el colesterol, que lo tenía un poco alto, pero mi sorpresa fue cuando me dijo, despues de tomarlo dos días que "por primera vez en todo un año, habia podido dormir de un tirón" (palabras textuales).


En fin, como siempre os digo cada organismo reacciona de diferentes formas, pero para mi madre el reishi le ayudó de forma extraordinaria para conciliar el sueño y mantenerla dormida y descansando durante toda la noche.
 Despues de esta anécdota personal...

Las investigaciones científicas, en este campo dicen que el consumo de reishi aumenta la duración de las fases reponedoras del sueño por lo que durmiendo el mismo tiempo el individuo descansa más.
No crea dependencia, ni disminuye la calidad del sueño, no como sucede con otros inductores al sueño que si crean dependencia.

Al mismo tiempo el reishi mejora la vitalidad, disminuyendo el cansancio, ya que activa las defensas del cuerpo y ayuda a la desintoxicación y protección de órganos como el higado y, por supuesto, a un posible incremento de la calidad del sueño.

La posología sería igualmente como en otros casos 0,500 mg (1/4 de la cucharita que os incluimos con el bote) en ayunas antes del desayuno y otros 0,500 mg por la noche antes de acostarse.
Así ya os debería ayudar y vereis los resultados, pero si realmente os cuesta mucho dormir, despues de unos 15 dias con esa dosis, se podria aumentar la dosis de la noche en 1 gr. (media cucharita).

Empezamos esos primeros 15 días con esa dosis para que el reishi haga el proceso de depuración y "normalización" del organismo y después ya podríamos aumentarla, si todavía os cuesta dormir.

Ya sabeis que para cualquier duda, en la que podamos ayudaros, podeis consultarnos en:


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)
 

1 comentario: