EL REISHI COMO REVITALIZANTE Y "ANTIAGING"

Todos nos sentimos en alguna etapa de nuestra vida como mas cansados o agotados, sin ganas de hacer nada y eso nos quita también la motivación, llegando en algunos casos a llevarnos a algun tipo de depresión, tristeza...

Muchas veces ese estado es debido a la astenia (Debilidad o fatiga general que dificulta o impide a una persona realizar tareas que en condiciones normales hace fácilmente)

El reishi, como adaptógeno, actúa a nivel global para ayudar a salir de una situación de astenia.
  • Activa las defensas del organismo
  • disminuye la sensación de cansancio (debido a sustancias con acción anticolisnesterasa)
  •  Mejora la toma de glucosa por parte del músculo, promoviendo la actividad.
  • Previene el envejecimiento prematuro de las celulas. (Antiaging)



También se ha visto que el consumo de reishi disminuye la neurastenia (Cansancio físico desmesurado que aparece en el organismo tras un trabajo mental)

Por otro lado el consumo de la seta Ganoderma Lucidum (reishi) permite mayor resistencia al dolor (propiedades antinociceptivas) por tal motivo, las personas con alguna enfermedad crónica pueden ver aminorado su dolor y mejorar su calidad de vida.

Así que... ¡Ánimo!, si queremos que el organismo esté mas activo, con mas fuerza, ayudémosle, con esos alimentos que nos da la naturaleza, como el reishi, que le aportará aquello que nos falta, debido a su capacidad adaptógena y equilibradora del cuerpo humano.

El reishi no es la panacea, pero como nos ayuda a regular nuestro sistema inmunológico, nos ayuda entonces a "autodefendernos" de las enfermedades, que no es la frecuencia normal de nuestro organismo y de nuestro estado de ánimo. Le ayudaremos a cambiar de frecuencia. De negativo a positivo.

También algo que podemos practicar y que no cuesta mucho esfuerzo y da resultados extraordinarios para el ánimo, la forma de ver la vida y la salud en general es:

"Si quieres que la vida te sonria, sonriele tu primero y verás los resultados"

Ademas... "Sonreir es gratis"

Salud-os


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario