¿MEJOR REISHI EN POLVO O EN CAPSULAS?

Mi hermano me comentaba que porque no encapsulamos el Reishi en polvo, que sería más fácil de tomar.  Y eso que sólo es disolver el reishi micromolido en zumo o agua templada, o te... Nos hemos vuelto muy comodones...
  
El problema de las capsulas es que obligatoriamente hay que meter antiapelmazantes (estearato de magnesio).

Además la carcasa del producto, aunque sea vegetal, puede llevar alérgenos que, por supuesto el Reishi puro en polvo no lleva.

 
Creo que es mejor tomar un alimento puro, como una naranja o una zanahoria, no extracto, ni concentrado etc…
Si… podríamos encapsularlo, pero entonces ya no sería 100% puro. 

Bien, nosotros mismos podemos escoger

Si decidimos tomar Reishi, mejor tomar algo 100 % seguro, como es un alimento, como una manzana, brócoli, naranjas o reishi puro (La seta Ganoderma Lucidum). 


 Los extractos encapsulados, nunca tendrán la seguridad de un alimento (por ello sanidad obliga a venderlos como complemento alimenticio, dosificados y con modo de empleo).

Como en el post anterior, no se vosotros/as, pero yo me decanto por lo más natural y que guarda todas sus propiedades intactas y por eso su máxima eficacia de ayuda a nuestro organismo.


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario