SIGUEN RECOMENDANDO REISHI

Cada día mas personas toman y recomiendan Reishi para mantener una buena salud.
Se recomienda para que nos auto-proteja de las enfermedades. Necesitamos tener nuestro cuerpo con el sistema inmunológico funcionando, para que así los virus, etc... no nos ataquen.

Debemos aprender a cuidar nuestro cuerpo antes de que enferme, no solo preocuparnos de el cuando ya estamos enfermos y entonces tomar toda esa serie de medicamentos, para luchar contra la enfermedad, pero que además nos producen efectos secundarios a otras partes del cuerpo.

Os dejo con un video muy interesante de Juan Torrontegui, un naturopata (www.remediosnaturales.es)  que habla mas en profundidad de cuidar nuestro organismo y mantener "nuestro terreno limpio" para que así las enfermedades no entren a el.

Y también en el min. 4,03 hasta el 4:32 recomienda y habla de como el REISHI es bueno dentro de una dieta diaria de prevención de la gripe y otras enfermedades.


Cambiemos nuestros hábitos, y vamos a aprender a prevenir, para mantener una buena salud y mejorar nuestra calidad de vida.

Ayudemos a nuestro cuerpo a estar saludable...

* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario