TESTIMONIOS CURA RINITIS

Os escribo uno de los testimonios reales que nos han enviado de cura de la rinitis, para que veais exactamente lo que siente una persona que ve cuando se cura de algo que le ha estado molestando durante muchos años y que ya pensaba que no tenía cura, despues de tomar los típicos fármacos que se toman para estos casos de rinitis y alergias.


"Quisiera compartir con todos mi experiencia en relación al Reishi, pues francamente me está siendo muy eficaz y ayudando mucho. 

Soy una persona que durante toda mi vida he sufrido mucho de alergía y constantes rinitis...y o bien lo pasaba mal o bien me decidía a tomar algún antihistamínico que me dejaba "ko" y con más sueño y cansancio del habitual.


Desde que estoy tomando este Reishi es increíble la mejora!, si bien no fue inmediata, pero al cabo de unas semanas fui mejorado muchísimo hasta practicamente no tener nada.
Ya había probado en alguna ocasión otras marcas de Reihi, pero ninguna me había sido tan eficaz como esta...


Os animo a todos los que tengais mi problema, que no dudeis en probar el poder curaros de una manera muy natural y sin ningún efecto secundario como los famosos fármacos!! Felicidades por tan excelente producto!"


También podeis ver nuestro otro post sobre la rinitis con Pablo Motos y Sanchez Drago en el hormiguero:
http://www.elreishi.blogspot.com.es/2015/10/rinitis-y-reishi.html

Como siempre os digo: 
Merece la pena probarlo o... seguir con la rinitis y con los fármacos... Nosotros elegimos.

Salud-os 


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario