ALERGIAS Y REISHI

Ahora comienzan las alergias de todo tipo y el reishi se ha demostrado cientificamente que ayuda a mejorar las alergias:
Ganoderma lucidum se ha visto muy eficaz para aminorar la respuesta alérgica desmesurada del organismo. Debido a su efectividad ya  existen patentes en estados unidos.

Desde la web de nuestro reishi puro favorito MundoReishi (el que teneis a la derecha de la pagina) nos explican como los fenómenos alérgicos se producen porque el organismo reacciona desmesuradamente contra agentes exteriores (como el polen, etc...) que él reconoce como nocivos.

Es una respuesta inmunológica descontrolada que normalmente se traduce en lagrimeos, mucosidad, irritaciones, hinchazones; toda una serie de respuestas del organismo para luchar contra la presunta sustancia o agente nocivo.
La forma de actuar es reducir la formación de histamina en el organismo y para ello actúa por diferentes vías: bloqueadores de membrana, antagonistas de la histamina, competidores de la histamina...

¿Que es la histamina? La histamina es la principal sustancia encargada de desencadenar los procesos alérgicos inmediatos. Por ello el médico receta sustancias antihistamínicas para eliminar las alergias; por eso cuando hay alergia se tomana antiestamínicos, por vias distintas, pero que al final producen cansancio, agotamiento y dependencia de ese medicamento.

Probad el reishi 100 % puro micromolido, media cucharita en la mañana en ayunas y media cucharita por la noche antes de ir a acostaros y vereis la diferencia con vuestras alergias.

El reishi puro regula la formación de histamina y asi la alergía irá desapareciendo... Asi de lógico.

Si fuera yo, no seguiría con los anti-histamínicos que te dejan "hecho polvo"

Espero que os pueda ayudar.

Salud-os


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario