TESTIMONIO DE COMO EL REISHI AYUDA A LA PROSTATA

El fin de semana pasado hablé con un señor T.M. que tiene problemas de prostata y esta empezando a tomar nuestro reishi puro de MundoReishi y me comentó su experiencia de que la semana pasada había ido a unos medicos de medicina alternativa y que le habian puesto una dieta extricta de productos orgánicos etc... para depurar el organismo y que así podrá mejorar de sus problemas de prostata así como de otras dolencias.

El les preguntó que si podía seguir tomando reishi y le dijeron que si que le ayudaría mucho, pero que el reishi que tomara tenía que ser realmente puro, porque como el reishi ahora se está poniendo de moda, que hay muchas clases de reishi en el mercado, extractos o productos que casi no llevan reishi puro y que tenia que tomar reishi 100 % puro orgánico, para que le ayudara a mejorar la prostata.

Esta persona les enseño el reishi que esta tomando (el de MundoReishi micromolido que recomendamos y que puedes adquirir en este blog, en la columna de la derecha) y estos medicos comprobaron que es 100 % puro y le recomendaron que siguiera tomando reishi, pero que fuera exactamente este reishi.

Pues muchas gracias a T.M. por este testimonio y esto hace esforzarnos mas por dar a conocer este reishi puro micromolido 100% ecólogico, que puede ayudaros a recuperar la salud.

Para tu salud busca siempre la mejor calidad en productos naturales...

Salud-os


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario