EL REISHI AYUDA A PROTEGERTE DE LAS RADIACIONES

Ya todos sabemos lo peligroso que esta siendo para nuestra salud la cantidad de radiaciones que esta habiendo, debido al avance tecnológico...
Investigaciones realizadas por MundoReishi (nuestro reishi recomendado, que puedes adquirir a la derecha de la página), nos dicen que las Radiación UV, microondas, radiactividad natural, radiación de los teléfonos móviles, etc... deterioran el estado del organismo. 
Moléculas del reishi están resultando ser una eficaz prevención contra el deterioro celular originado por estas radiaciones.
Nos dicen los expertos de MundoReishi que actualmente al organismo humano le atraviesan billones de radiaciones por segundo que no le atravesaban hace poco más de 150 años: Radiaciones de satélites, de antenas de radio, televisión, de antenas de móviles, satélites de geolocalización, aparatos wifi... sin contar la radiación natural ultravioleta del sol o la radiactividad natural y artificial que hay en todo el planeta desde que se inició la era nuclear (cesio radiactivo).
Cada tipo de radiación tiene un efecto distinto sobre el organismo; así, se sabe que la radiación gamma (ionizante) es de las más dañinas, la UV es una bastante dañina y las ondas de radio (de baja frecuencia) serían las más seguras y que menos efectos provocan. Más controvertidas son las microondas de móviles, que ya se consideran dentro de los "compuestos carcinógenos" dentro de la Organización Mundial de la Salud (ver link de noticia en El Mundo)
¿Cómo protege el reishi?
El reishi posee moléculas antioxidantes altamente reductoras como la ergotioneina, que bloquean los peligrosos radicales tipo -OH que se producen en el interior de las células cuando se someten a radiación. Estos radicales libres son bloqueados antes de que dañen la célula y provoquen los efectos adversos antes comentados.
Por otro lado, los organismos dañados con radiación recuperan mucho más rápidamente sus constantes que cuando no consumen extractos de reishi.
El hongo se ha estudiado en radiación con rayos X, radiación UVA, radiación gamma, cobalto radiactivo.
Como siempre decimos, al tomar de forma constante el reishi puro en polvo, hacemos mas por nuestra salud de lo que nos imaginamos, pues no solamente estamos ayudando a nuestro organismo a curarse de enfermedades, sino que nos estamos protegiendo y previniendo de futuras dolencias... manteniendo así, sin darnos cuenta, un cuerpo saludable.
Salud-os

* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario