COMPRAR REISHI 100 % PURO ECOLÓGICO

Aquí podéis comprar el reishi 100 % puro en polvo de MundoReishi (el reishi mas puro del mercado, analizado en laboratorios externos a la compañia) en la columna derecha del blog y ver sus resultados efectivos en vuestro caso en particular.

!! PARA EL BOTE DE 100 gr. LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS !! 

Como siempre os digo el reishi (Ganoderma Lucidum) no es la panacea que todo lo cura y depende de cada organismo que sea más o menos efectivo, pero merece la pena probar una seta que en el libro mas antiguo de medicina china tradicional ponía como el remedio natural numero 1 para un cuerpo sano.


Remedio que en la antigüedad era reservado a los emperadores chinos, que tenían una parte de sus soldados para buscar el Ganoderma Lucidum en los bosques y recolectarlos para preservar la salud de su emperador por muchos años.
http://www.elreishi.com/2016/01/reishi-ling-zhi-la-seta-de-la.html

El reishi principalmente equilibra y regula el organismo y sus defensas, por lo que es mas dificil que cualquier enfermedad le afecte, y si hay alguna enfermedad al regular las defensas acaba mejorando o cuurando, pues muchas de las enfermedades se deben al desequilibrio que tenemos (debido a la contaminación que ahora tenemos mas que nunca en alimentos, ambiente, emociones etc...)

Os dejo, en el enlace siguiente, una lista de algunas de las enfermedades en las que el reishi se ha visto eficaz.
http://www.elreishi.com/2016/03/propiedades-del-reishi.html

De todas formas, si no veis vuestra dolencia en la lista, ya sabéis que para vuestro caso en particular, podéis consultar en info@elreishi.com y os ayudaremos en todo lo posible.

La salud de todos y mejorar la calidad de vida de las personas es nuestra motivación.

Pues es el momento de probar el reishi 100 % puro en polvo de MundoReishi en la columna derecha del blog y comprobar como, en silencio, el Ganoderma Lucidum puro y ecológico estará haciendo de guardián de vuestra salud, como ya hace en muchas personas, como en el caso de algunos famosos como Sergio Dalma o Susanna Griso (entre otros).
http://www.elreishi.com/2016/02/sergio-dalma-y-el-reishi.html

También... seguir atentos para las novedades en productos naturales (solo los realmente efectivos) que os vamos a presentar póximamente

Salud-os


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario