NOVEDADES SALUD NATURAL

Bueno, pues aquí estamos de nuevo, después de unas "vacaciones" que hemos aprovechado para organizar todo, hacer nuevos cursos para seguir aprendiendo de ese mundo fascinante que es la naturaleza, y como puede ayudarnos en nuestra salud (como siempre lo ha hecho), etc, etc...


Y volvemos en este "nuevo año escolar" con muchos ánimos y fuerzas renovadas para ayudar en todo lo posible para que tengamos la mejor calidad de vida, en relación a la salud y al campo psicológico y emocional que tanto nos afecta en todas las áreas de nuestra vida.

En este blog seguiremos informando de todo lo relacionado con el reishi (Ganoderma Lucidum) que tantas alegrías nos ha dado al ayudar a muchas personas a mejorar de su rinitis, a bajar el colesterol (de una forma impresionante según últimos testimonios) y mantenerlo en ese nivel normal, también en la subida de defensas, en la limpieza del hígado, la protección contra las radiaciones, ayuda para los problemas de próstata etc, etc... tal y como iréis viendo en nuestro blog.
Atentos de nuevo a los próximos descuentos por ser lectores del "blog del reishi". Queremos que esta ayuda efectiva que vemos que está dando el reishi, pueda llegar a aquellos que quieran probarlo.


Sobre todo para mi personalmente el reishi es una "ayuda invisible" pues para los que, gracias a Dios (o a la energía del Universo o a lo que tengáis fe, no importa...) no tienen una dolencia especifica, el reishi les ayuda para prevenir cualquier dolencia, pues está equilibrando (sin darse cuenta) todo el organismo y fortaleciendo y regulando el sistema inmunitario de tal forma que mantiene al cuerpo sano.
Y para aquellos que tienen una dolencia especifica, les ayudara efectivamente en esas enfermedad, a la vez que también les ayudará a mantener su organismo fuerte en todas las áreas.

También estar atentos, pues hemos abierto otro blog con otros remedios que hemos ido viendo, tras estudiarlos durante estas "vacaciones", que vemos muy efectivos para la salud en general y también para algunas enfermedades en particular, ademas del apartado de Biodescodificación.
www.lasaludesnatural.com

No queremos centrarnos solo en el reishi, pues nos están llegando informaciones de productos naturales muy interesantes y que queremos compartir, pero siempre centrándonos en los realmente efectivos, pues hay tal sobre-información en internet sobre salud natural que ya no sabes en que confiar.

La salud debería ser la forma natural del individuo, pero como ahora estamos tan contaminados por tantos "fenómenos externos" (comida, contaminación ambiental y radiactiva, dificultades emocionales, etc, etc...) que nuestro cuerpo no aguanta mas y enferma, pero podemos recuperar esa forma normal del organismo humano y que está impreso en su ADN y en su corazón, que es vivir de forma saludable y equilibrada.


Seguimos en contacto, en este viaje por la vida...  buscando la salud y el bienestar general... podemos conseguirlo !!

Salud-os

* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario