"EL CUERPO SE CURA"

Hoy es un post diferente pero, en mi opinión, muy importante e interesante.

Os dejo un vídeo del Doctor Albert Martí Bosch, "El cuerpo se cura", sobre como el cuerpo se enferma y como curarlo, sobre todo en relación al cáncer, pero que nos ayuda a entender cualquier enfermedad.

Las células se enferman por toda la intoxicación que tienen, tanto alimentaria, como emocional, acidificando y ensuciando su entorno, haciendo que no puedan vivir sanas.



Con una buena alimentación (dieta alcalina), limpieza de tantos ácidos con hidroterapia (baños con sal), una toma de conciencia de nuestras emociones etc... el organismo no se enferma y si esta enfermo se llega a curar, pues elimina la causa de la enfermedad.

En esto, como habéis visto en este blog, el reishi (Ganoderma Lucidum) nos puede ayudar en depurar el organismo y activar el sistema inmunológico para que el mismo cuerpo se auto-defienda y se cure.



Por eso os dejo el enlace del vídeo para que entendamos, de forma sencilla, las causas de nuestras enfermedades y nos pongamos "manos a la obra" para sanarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=RotVRPfGBz0

Salud-os

* Para comprar Reishi puro de MundoReishi en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario