REISHI 100 % PURO TAMBIEN PARA PORTUGAL

Para nuestr@s amig@s  de Portugal.



Haciendo un esfuerzo y accediendo a muchas peticiones de lectores del "blog del reishi" desde Portugal, vamos a hacer también envíos del reishi micromolido 100 % puro y ecológico de MundoReishi a Portugal al mismo precio que a  España (Peninsula y Baleares), con el mismo gasto de envío.

Podéis hacer entonces el pedido desde el botón de "Añadir al carro" (50 gr. o 100 gr.) y se abrirá la pagina para hacer el pago, ya sea con paypal o tarjeta y ahí se incrementa directamente el gasto de envío de solo 5,50 euros, también para Portugal.
Para compras desde 100 € el envío es gratis.



Os animo a probarlo y comprobar lo que, el reishi puro, os puede ayudar a curar vuestro organismo o prevenir las enfermedades para tener la calidad de vida que merecemos, junto con una buena alimentación y un cuidado emocional.

Salud-os Portugal

* Para comprar Reishi puro de MundoReishi  en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario