COMBATIR LOS CATARROS, GRIPES... TOMANDO REISHI

Vamos a combatir la gripe y los catarros...  El frío ya está aquí, así que vamos a prepararnos para estar fuertes y con las defensas a tope.

Que bien se está sin gripes ni catarros o esos molestos dolores de cabeza, tos, dolor general etc... Es curioso pero solo nos acordamos de lo bien que se está sano, cuando enfermamos.





Así que vamos a prevenir y a tomar reishi, para subir las defensas. En eso si que es fácil de comprobar la efectividad del reishi puro, pues por experiencia propia y de otras mucha personas. Cuando hemos notado que empezaba la gripe hemos tomado un extra de la dosis normal de reishi al día y se consigue cortar ese catarro, antes de que "anide".
También cuando ya estamos con la gripe, al subir nuestras defensas el cuerpo reacciona y se cura antes.

Investigaciones de Mundoreishi... "nuestro reishi favorito" nos hablan de las defensas del organismo y como incrementarlas...

EL REISHI SUBE TUS DEFENSAS CUANDO MAS LO NECESITAS


"El consumo de reishi mejora las defensas del organismo incrementándolas cuando están bajas." 



Cuando las defensas del organismo están decaídas, al empezar un catarro o una gripe por ejemplo, el consumo de reishi provoca un incremento rápido en la diferenciación y formación de las defensas para luchar contra el problema. Esto se suele traducir en una disminución del periodo de convalecencia o incluso la desaparición de la enfermedad antes de que aparezca.

Las sustancias  inmunomoduladoras contenidas en el reishi son: polisacáridos complejos inmunomoduladores, proteínas inmunomoduladoras, terpenos y ácidos ganodéricos principalmente.

En el mercado venden extractos de reishi, o micelio de ganoderma lucidum, que carecen de muchas de estas sustancias, por lo que su eficacia se ve reducida. Lo ideal es el consumo de reishi puro.

Los mecanismos de activación de las defensas son muy diversos, el incremento en la formación de células hematopoyéticas (precursoras de las células de defensa del organismo), mecanismos de estimulación dendrítica (en la médula ósea), formación de células NK, linfocitos T y B, presencia de moléculas que fomentan la formación interferón (antiviral)...





 La capacidad inmunomoduladora del reishi le hace ideal para tratamientos de quimioterapia y radioterapia (consultar el apartado específico) en los que las defensas resultan muy dañadas por lo agresivo de estos tratamientos. También su consumo puede reducir en alto grado los efectos secundarios del tratamiento como vómitos, diarrea, inapetencia, dolores, etc. y ayuda a luchar contra algunos tumores. (ver enlace)


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario