LA REVISTA INTEGRAL HABLA SOBRE LAS MARAVILLAS DEL REISHI PARA LA SALUD.

Continúan los medios de comunicación haciéndose eco de las maravillas de la seta Reishi (Ganoderma Lucidum).

En este caso es la famosa revista "INTEGRAL" que en su ultimo número de diciembre el nº 444 escribe un completo artículo sobre "SETAS ORIENTALES PARA LA SALUD" y ahí habla sobre los efectos positivos del Reishi para la salud.


Os dejo una foto del detalle de cuando hablan del Reishi en el artículo, que podéis guardar la imagen en vuestro ordenador y hacerla mas grande, para que lo podáis leer bien y veais que ya desde la antigua China-Japón se conocía como el Reishi (Ganoderma Lucidum) ayudaba a la salud, tanto a curar las enfermedades, como a prevenir la aparición de estas, como hacían los grandes emperadores chinos en la antigüedad.


También os dejo el detalle de cuando hablan de los polisacáridos, importante compuesto del Reishi, para que comprendáis el porque de su efecto positivo en el organismo.  


Y ya para terminar las fotos de todo el articulo de las SETAS ORIENTALES PARA LA SALUD... para que lo disfrutéis.





Salud-os  

* Para comprar Reishi puro MundoReishi en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contra reembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario