REPORTAJE DE NUESTRO REISHI EN EL PERIÓDICO EL ECONOMISTA

Acaba de publicarse en el periódico eleconomista.es (en su boletín AGRO) un reportaje especial sobre el reishi ecológico de MundoReishi, para nosotros el reishi mas puro del mercado, y por eso, después de muchos estudios y comprobando su efectividad, es el que recomendamos y  que podéis conseguir, por ser lectores de este "blog del reishi", con el 10 % de descuento. (En la columna derecha del blog)

En el visor online completo de eleconomista (AGRO) con fecha del 21 de enero del 2017 podéis ver el reportaje dedicado a MundoReishi con el titulo de "EL HONGO DE LA ETERNA JUVENTUD" en las pagina 34 y 35. (Haz click en el enlace siguiente)

http://diario.eleconomista.es/i/775653-eleconomista-agro-21-enero-2017?token=

Si queréis ir directamente al reportaje aquí os lo dejo:




Así que ya veis, podéis confiar plenamente en el reishi puro que os recomendamos de MundoReishi. Es cierto, como algunos me decís, que es mas caro que algunos reishi en pastillas que encontráis por ahí, pero como ya hemos estudiado en algunos post, algunos de esos reishi tienen muy poco de la seta Ganoderma Lucidum o son extractos etc... por eso pueden ser mas baratos.


El reishi 100 % puro y ecológico de MundoReishi es solo seta Ganoderma Lucidum micromolida, de cepas escogidas ecológicas y estudiadas en laboratorio minuciosamente, para certificar su pureza, por eso su gran efectividad.

La relación precio-calidad es la adecuada para un producto tan cuidado y que es para la salud.

Pues nada, solo queda probarlo y veréis lo que el reishi puro (Ganoderma Lucidum) os puede ayudar, como lleva ayudando ya miles de años, desde los emperadores chinos en la antiguedad.

Salud-os


* Para comprar Reishi puro y ecológico MundoReishi en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contra reembolso en info@elreishi.com
  

* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario