TESTIMONIOS DE EFECTIVIDAD DEL REISHI

Antes que nada desearos a todos un Feliz Año Nuevo 2017 !!

Esperamos que sea un año de mucha salud y que todos nuestros propósitos se cumplan.

Dicen que el 17 es un número de Esperanza... Esperemos que así sea. Nosotros al menos pondremos todos el positivismo posible, para que así atraigamos cosas buenas a nuestra vida.

*Hoy os voy a dejar un enlace muy interesante del libro de visitas de Mundoreishi, que es el Reishi puro micromolido 100 % ecológico que recomendamos y vendemos aquí en nuestra página "elreishi.com", con una oferta especial del 10 % de descuento de su precio oficial, . (en la columna derecha de la página en el botón de "Añadir al carro") 
Aprovecha esta oferta antes de que termine.



En este enlace del "Libro de visitas", podrás ver muchos testimonios de muchas personas que han tomado el Reishi puro de Mundoreishi y que enfermedad les ha mejorado o curado.
Son testimonios personales que nos ayudan a ver si para nuestra enfermedad en particular el Resihi (Ganoderma Lucidum) nos puede beneficiar.

Así como otros muchos que lo toman para prevenir y no estar enfermo, o para aumentar sus defensas y su sistema inmunológico ayudando a mantener una buena salud en general.
Es realmente interesante.

https://www.mundoreishi.com/la-empresa/libro-de-visitas

Bueno pues a empezar el año con mucho ánimo y ayudando a nuestro organismo a que esté saludable y vuelva a tener la capacidad de auto-curarse.

Salud-os

* Para comprar Reishi puro MundoReishi en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contra reembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario