EL REISHI TE AYUDA A COMBATIR EL CANSANCIO PRIMAVERAL

El periódico "El mundo" en su sección "yo dona, nos nombra los alimentos indispensables para combatir la astenia primaveral. (agotamiento y bajada de ánimo)

Y dentro de estos alimentos esta "El reishi" que lo define como "potente hongo para poner a mil nuestro sistema inmune".



Pruébalo esta primavera-verano!,  tomándolo 3 meses y descansando 1 mes y verás como te mantiene el sistema inmunológico a tope, para que no te entre ese "cansancio primaveral" además de que podrás controlar las alergias tan típicas de esta época, que nos merman nuestra capacidad física y también psicológica, al estar tan agotados.

 Aquí os dejo el enlace de la noticia de "yo dona":...

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/03/22/58d2b1c7ca474154688b45aa.html


 Salud-os


* Para comprar Reishi puro ecológico de Mundoreishi con el 10% de descuento por ser lectores del blog del Reishi, en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com

* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario