REISHI, EL HONGO REJUVENECEDOR QUE TOMAN IMANOL ARIAS Y KIM KARDASHIAN

OS dejo un articulo del periódico ABC, que habla, de nuevo, sobre las maravillas del reishi, y de que lo toman muchos famosos, como Imanol Arias o Kim Kardashian, etc... por su efecto rejuvenecedor.

http://abcblogs.abc.es/teresa/public/post/reishi-el-hongo-rejuvenecedor-que-toman-imanol-arias-o-kim-kardashian-17744.asp/




Por supuesto que os recomendamos el reishi  en polvo 100 % puro y ecológico de Mundoreishi que puedes conseguir a la derecha del blog.


No es extracto, ni esporas, ni café etc... es sencillamente la seta ganoderma lucidum (reishi) pura y nada mas, por eso es realmente efectiva.

Muchos salud-os


* Para comprar Reishi puro ecológico de Mundoreishi con el 10% de descuento por ser lectores del blog del Reishi, en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com

* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario