REISHI, LA SETA AMIGA

Y seguimos viendo mas articulos que hablan sobre los beneficios de la seta reishi (Ganoderma Lucidum) para la salud.

Como es el caso en esta ocasión de la empresa de medicina natural "cebanatural", que ha escrito en su blog un articulo muy interesante sobre el reishi que ha titulado "Resihi, la seta amiga". (por algo será)


Aquí os dejo el enlace, para que nos convenzamos de como el reishi puede realmente ayudar a nuestra salud... Recomendamos probar el reishi 100 %puro de MundoReishi (lo puedes adquirir a la derecha del blog) y ver los resultados... Merece la pena...

http://www.cebanatural.com/reishi-seta-amiga-blog-362.html


Bueno, pues aquí estamoa a vuestra disposición, si os animais a probar esa seta maravillosa que ayuda a regular todo el organismo haciendo que funcione como debe de ser.

Salud-os

* Para comprar Reishi puro ecológico de Mundoreishi con el 10% de descuento por ser lectores del blog del Reishi, en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com

* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario