COMPRAR REISHI

En esta misma página si vais a la derecha, ahí mismo podéis comprar Reishi en polvo, el original 100% puro y orgánico de MundoReishi, analizado y libre de alergenos y con garantía ecológica.

Podéis elegir (haciendo click en la flecha) entre el bote de 50 gr. (para casi 2 meses) y el bote de 100 gr. (casi 3 meses y medio) (en una toma-media normal) y le dais al botón de "Añadir al carro".

En el siguiente paso veis que podéis pagar con paypal o tarjeta y al final del pago os añadirá los gastos de envío de 5,50 € - Península y Baleares)
!! PARA EL BOTE DE 100 gr. LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS !! 

Si queréis que el envío os lo hagamos contra reembolso, nos escribís a info@elreishi.com y os lo hacemos llegar para que lo paguéis al recibirlo en vuestro domicilio. (con el coste normal de la comisión que cobran las mensajerías por contra reembolso)
En el mismo mail podéis consultarnos para pagar por transferencia.

Esperamos seguir ayudando a prevenir y a mejorar la salud y la calidad de vida de aquellos, como nosotros, que confiamos en aquellos productos naturales y plantas que están ahí para ayudarnos. Esa es nuestra motivación.


Cada vez mas personas confían en el reishi, para mejorar su salud de forma natural... por algo será.

Salud-os


* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario