¿DONDE COMPRAR REISHI PURO?

Como digo en la introducción del blog, después de vivir 5 años en Japón y conocer el reishi en profundidad y con mi convencimiento personal de que todos necesitamos algo que nos active las defensas naturales del cuerpo, para que el organismo se "autodefienda" y pueda así prevenir y combatir las enfermedades de forma natural y no "agresiva", como nos hacen muchos de los fármacos.

Conocí un reishi en las regiones de Kagoshima (Japón) y lo visité y quedé admirado de como lo cultivaban en una mezcla de cortezas de árbol etc... y de como lo cuidaban durante todo su proceso y al final del mismo trituraban la seta (donde esta todo el poder curativo del reishi) y lo envasaban.



"Desde los orígenes de la Medicina Antigua China en su libro "Shennong Ben Cao Jing", hablan de la recolección cuidada y del poder curativo del reishi puro (no extractos o micelio o esporas etc...)"


PROXIMAMENTE DONDE COMPRAR BUEN REISHI... (ESTAR ATENTOS)

Podéis escribirme a info@elreishi.com y con mucho gusto intentaremos ayudaros, haciendo un seguimiento cercano de todas vuestras dudas y aconsejaros dentro de lo que podamos tanto a vosotros/as como a vuestros familiares o amigos.

Espero que el reishi nos pueda ayudar a prevenir y a mejorar, e incluso curar esas enfermedades que nos aquejan y podamos tener una mejor calidad de vida.
Me sentiría muy bien, si al menos este blog pudiera servir para eso.

Recordando que el pensamiento positivo y entusiasta también ayuda mucho para que mejoremos nuestra vida y nuestra salud.



Para cualquier consulta intentaré resolver vuestras dudas en info@elreishi.com. Y como nota añadir que el reishi es un alimento, porque es "como comerse una seta", así que no es ni medicina, ni complemento alimenticio, ni nada mas... puro reishi. Y todos somos libres de probar si "comiéndose una seta" (reishi), (como quien come una naranja para la vitamina C), nos ayuda a mejorar nuestra salud.

* Para comprar Reishi puro en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario