COMPRAR REISHI (GANODERMA LUCIDUM) DE CONFIANZA

Como digo en la introducción del blog, después de vivir 5 años en Japón y conocer el reishi en profundidad y con mi convencimiento personal de que todos necesitamos algo que nos active las defensas naturales del cuerpo, para que el organismo se "autodefienda" y pueda así prevenir y combatir las enfermedades de forma natural y no "agresiva", como nos hacen muchos de los fármacos.

Conocí un reishi en las regiones de Kagoshima (Japón) y lo visité y quedé admirado de como lo cultivaban en una mezcla de cortezas de árbol etc... y de como lo cuidaban durante todo su proceso y al final del mismo trituraban la seta (donde esta todo el poder curativo del reishi) y lo envasaban.



"Desde los orígenes de la Medicina Antigua China en su libro "Shennong Ben Cao Jing", hablan de la recolección cuidada y del poder curativo del reishi puro (no extractos o micelio o esporas etc...)"

Al volver a España, busque reishi 100% ecológico puro 

¿DONDE COMPRARLO? EN LA COLUMNA DERECHA DEL BLOG

Espero que el reishi nos pueda ayudar a prevenir y a mejorar, e incluso curar esas enfermedades que nos aquejan y podamos tener una mejor calidad de vida.
Me sentiría muy bien, si al menos este blog pudiera servir para eso.

Recordando que el pensamiento positivo y entusiasta también ayuda mucho para que mejoremos nuestra vida y nuestra salud.



Para cualquier consulta intentaré resolver vuestras dudas, con todos los estudios científicos y médicos que hay sobre el reishi que son muchos. Y como nota añadir que el reishi es un alimento, porque es "como comerse una seta", así que no es ni medicina, ni complemento alimenticio, ni nada mas... puro reishi. Y todos somos libres de probar si "comiéndose una seta" (reishi), (como quien come una naranja para la vitamina C), nos ayuda a mejorar nuestra salud.

* Para comprar Reishi puro ecoloógico de Mundoreishi en la columna derecha del blog...
Y también puedes pedirlo contrareembolso en info@elreishi.com
  
* (El reishi no es una medicina, es un alimento funcional, adaptógeno y todo lo escrito en este blog es basado en investigaciones científicas y experiencias, por lo que si usted lo ve oportuno, para su enfermedad en particular, puede consultar a su médico.)

2 comentarios:

  1. Muy interesante el artículo, lo he compartido con algunas comunidades porque me parece importante hacer llegar a las personas remedios saludables para la salud. ¡¡Esperamos más publicaciones!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias "Artesanía con corazón" por tu comentario. Aqui seguiremos ayudando en lo que podamos para concienciar en "volver a lo natural"... merece la pena.
    Por cierto muy bonito tu blog. Vaya trabajos que haceis !!
    Salud-os

    ResponderEliminar